MotorChicharrero.com / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 4 octubre 2018

Comienza el proceso de Elecciones 2018 a la Asamblea General y a la Presidencia de la Federación Canaria de Automovilismo, y a las Asambleas y Presidencias de las Federaciones Insulares/Interinsulares de Las Palmas, de Santa Cruz de Tenerife y La Palma.

¡Consulta Aquí el Calendario Electoral! Arrancó, con la publicación del calendario electoral, el proceso de Elecciones 2018 a la Asamblea General y a la Presidencia de la Federación Canaria (FCA) y a las Asambleas y Presidencias de las Federaciones Insulares/Interinsulares de Las Palmas (FALP), de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) y La Palma (FIALP).

Convocatoria electoral en las cuatro federaciones canarias

[Img #61911]

Al mismo tiempo y con la disolución reglamentaria de todas las juntas directivas los respectivos presidentes pasan a estar en funciones hasta la finalización del proceso electoral y toma de posesión de los nuevos miembros de dichos órganos federativos. El Reglamento Electoral, Calendario Electoral, Censo Electoral Provisional y Tabla de Distribución Provisional aprobados figuran expuestos en el tablón de anuncios de la Federación Canaria de Automovilismo situada en la calle Alejandro Hidalgo, 3, Edificio Las Palmeras, planta 3 – oficina 10, en el de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, con domicilio en la calle Fondos de Segura, s/n, Estadio de Gran Canaria, planta 1 – local 7, en el de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, con domicilio en la calle Mercedes, s/n, Pabellón Santiago Martín, planta 3 – oficina 41 A y en el de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, con domicilio en la calle Retamar, 11, así como en los tablones de anuncios de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, de la Dirección Territorial de Cultura y Deportes en Santa Cruz de Tenerife y de las Oficinas Insulares de Educación en el resto de las islas o Subdelegaciones del Gobierno, en la página web oficial de la Federación Canaria en www.fcautomovilismo.com y en la página web de la Dirección General de Deportes www.deportecanario.com.

[Img #61912]

A partir de esta semana las principales fechas del calendario electoral son:

3 octubre: Publicación del censo electoral y tabla de distribución definitivos.
- Publicación de las relaciones de candidatos admitidos y excluidos provisionalmente y apertura del plazo para presentar reclamaciones sobre ello.

9 de octubre: Fin del plazo para presentar reclamaciones a las relaciones de candidatos admitidos y excluidos provisionalmente.

10 de octubre: Resolución de las reclamaciones presentadas y publicación de las relaciones de candidatos admitidos y excluidos definitivamente.

17 de octubre: Votaciones para la elección de los miembros de las Asamblea. Proclamación provisional de los miembros electos de las Asamblea y apertura para presentar reclamaciones sobre ello.

19 de octubre: Cierre del plazo para presentar reclamaciones a la proclamación provisional de los miembros electos de las Asamblea.

20 de octubre: Resolución de las reclamaciones presentadas a la proclamación provisional de los miembros electos de las Asambleas. Proclamación definitiva de los miembros electos de las Asamblea. Toma de posesión de miembros electos de las Asamblea.

22 octubre: Apertura del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de la Federación Canaria.

25 de octubre: Cierre del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de la Federación Canaria.

26 de octubre: Publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de la Federación Canaria admitidos y excluidos provisionalmente y apertura del plazo para presentar reclamaciones sobre ello.

29 de octubre: Cierre del plazo para presentar reclamaciones a las relaciones de candidatos a Presidente de la Federación Canaria admitidos y excluidos provisionalmente.

30 de octubre: Resolución de las reclamaciones presentadas y publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de la Federación Canaria admitidos y excluidos definitivamente. Convocatoria de sesión de la Asamblea de la Federación Canaria.

5 de noviembre: Sesión de la Asamblea de la Federación Canaria para la elección del Presidente. Proclamación provisional de Presidente electo de la Federación Canaria y apertura para presentar reclamaciones sobre ello.

7 de noviembre: Cierre del plazo para presentar reclamaciones por la proclamación provisional de Presidente electo de la Federación Canaria. Apertura del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de las Federaciones Insulares e Interinsulares.

8 de noviembre: Resolución de las reclamaciones presentadas y proclamación definitiva de Presidente electo de la Federación Canaria.

12 de noviembre: Toma de posesión de Presidente electo de la Federación Canaria. Cierre del plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de las Federaciones Insulares e Interinsulares.

13 de noviembre: Publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de las Federaciones Insulares e Interinsulares admitidos y excluidos provisionalmente y apertura del plazo para presentar reclamaciones sobre ello.

15 de noviembre: Cierre del plazo para presentar reclamaciones a las relaciones de candidatos a Presidente de las Federaciones Insulares e Interinsulares admitidos y excluidos provisionalmente.

16 de noviembre: Resolución de las reclamaciones presentadas y publicación de las relaciones de candidatos a Presidente de las Federaciones Insulares e Interinsulares admitidos y excluidos definitivamente. Convocatoria de sesión de las Asambleas de las Federaciones Insulares e Interinsulares

20 de noviembre: Sesión de las Asambleas de las Federaciones Insulares e Interinsulares para la elección del Presidente. Proclamación provisional de Presidente electo Federaciones Insulares e Interinsulares y apertura para presentar reclamaciones sobre ello.

22 de noviembre: Cierre del plazo para presentar reclamaciones por la proclamación provisional de Presidente electo de las Federaciones Insulares e Interinsulares.

23 de noviembre: Resolución de las reclamaciones presentadas y proclamación definitiva de Presidente electo de las Federaciones Insulares e Interinsulares.

24 de noviembre: Toma de posesión de presidente electo de las Federaciones Insulares e Interinsulares.

...SEGUIREMOS INFORMANDO FULL RACING

¡Deje su comentario!
Normas para comentarios
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
MotorChicharrero • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio